Central y Unión empataron 1 a 1 en Rosario

El Canalla y El Tate no se sacaron ventajas en el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro se disputó este lunes en el estadio "Gigante de Arroyito". Imanol Machuca abrió la cuenta para la visita y Facundo Almada igualó para los locales.

Liga Profesional 03 de octubre de 2022 Redacción Redacción
tate
El duelo provincial terminó en tablas. (Foto: Prensa RC)

En el inicio de la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes por la noche en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Imanol Machuca abrió la cuenta para el conjunto de Munúa y Facundo Almada lo empató para los locales.

Los dos venían de perder en la fecha anterior y los dos necesitaban los tres puntos para escapar de la zona baja de la tabla de posiciones. Unión impuso su juego en la primera mitad y aprovechó los errores de su rival para sacar la diferencia en el primer tiempo con el gol de Imanol Machuca.

Ya en la segunda mitad fue Central quien recuperó su identidad y mostró personalidad en su casa para ir en busca del empater que llegó a los 30 minutos con el gol de Facundo Almada. En los minutos finales, Unión se replegó y apostó a alguna contra que nunca llegó y El Canalla lo arrinconó pero no le alcanzó el tiempo para quedarse con el triunfo. Fue empate y repartieron puntos en Rosario.

23° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central 1 1 Unión de Santa Fe
 Goles: 15' Imanol Machuca (U) y ST: 30' Facundo Almada (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Leonel Vergara, Cristian Báez, Facundo Almada y Fernando Rodríguez; Kevin Ortíz; Lautaro Blanco, Damián Martínez, Gino Infantino y Facundo Buonanotte; Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Portillo y Kevin Zenón; Martín Cañete y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.