Claudio Bieler: "Agradecerle a nuestra gente que estuvo siempre y en las malas mucho más"

El goleador celeste despejó todo tipo de rumores sobre una publicación en la que muchos interpretaron como una despedida de barrio Alberdi.El Taca anticipó el último partido de la temporada este sábado ante Deportivo Riestra, pero también se puso a disposición del DT, para jugar el lunes en el clásico frente a 9 de Julio por Copa Santa Fe.

Entrevistas 07 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
tacagol
¿El Taca irá por un nuevo desafío en La Crema? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves, al término del entrenamiento celeste, Claudio Bieler charló con PaloyGol.com.ar (y otros medios) y entre otras cosas analizó el último partido frente a Guemes en Santiago del Estero, además hizo un pequeño balance de lo que fue la temporada de Atlético de Rafaela en la Primera Nacional y de cómo será su futuro en La Crema. ¡Todos los detalles aquí!

"La verdad es que fue un partido muy duro, complicado, más allá de que el clima fue muy duro para los dos. Fuimos a buscar los tres puntos, no se nos dio pero lo importante siempre es no perder y nos dio más fuerzas para salir a buscar el triunfo en el último partido, acá de local.", dijo El Taca.

Además, agregó: "Se nos hizo muy complicado, mucha falta de confianza en nosotros, pasaron muchas situaciones, pero ya está no podemos mirar hacia atrás. No lo supimos resolver y lamentablemente es una lástima no haber podido ganar algunos partidos más porque si hubiese pasado eso estaríamos hablando de otra cosa pero hay que terminar de la mejor manera la temporada."

Por otra parte, Bieler analizó la fortaleza que se recuperó en barrio Alberdi y contó: "De local nos hicimos fuertes, lamentablemente no pudimos ganar de visitante y eso queda un poco mal y siempre queremos ganar pero no lo pudimos resolver. Nos hicimos fuertes de local, sacamos adelante la situación que era complicada, por eso hay que terminar de la mejor manera el fin de semana y dejar todo en mano de los directivos y el entrenador para lo que será el año que viene."

Con respecto al encuentro ante Deportivo Riestra este sábado, el goleador dijo: "Nuestra gente se merece realmente lo mejor, fueron ellos los que estuvieron en las malas mucho más y vamos a tratar de devolverle lo bueno que fueron durante todo el año."

Por último, El Taca se refirió a una publicación en sus redes sociales que encendió las alarmas porque muchos lo tomaron como una despedida, Claudio explicó: "Lamentablemente mucha gente ha tomado ésto como que me estaba despidiendo. Cada uno hace la publicación que quiere, yo no me meto en ninguna publicación, yo sé muy bien a quién me refiero. Fue para agradecerle a la gente por todo el aguante que nos hizo en esta campaña mala y agradecerle al club por todo lo que me dio durante este año, a los directivos, a la gente y a mis compañeros fue una forma de agradecimiento de terminar salvando la situación complicada en la que estuvimos, nada más que eso."

taca eze¡Acá estoy!; parece decirle Bieler a Medrán. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

¿Taca querés jugar el Clásico?

Claudio Bieler también tuvo un minuto para responder su le gustaría jugar el clásico histórico del próximo lunes frente a 9 de Julio por una de las semifinales de Copa Santa Fe y dijo: "Primero lo primero, tenemos que sacar adelante el partido del sábado y después uno de reojo mirá lo del lunes. Primero tenemos a Deportivo Riestra y después estamos todos preparados para dar lo mejor por Atlético."

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.