
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
El Sabalero será local este martes, desde las 16.30 ante Defensa y Justicia por la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Después de la derrota ante Racing, el equipo de Saralegui querrá volver al triunfo.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)18/10/2022
Redacción
Este martes, desde las 16.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibirá a Defensa y Justicia por la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
Después de la caída ante Racing, también en Santa Fe, el conjunto sabalero intentará despedirse ante su gente con la vuelta al triunfo. Desde la llegada de Marcelo Saralegui como DT rojinegro, el equipo cosechó tres triunfo al hilo (Estudiantes, Platense y Patronato), pero La Academia cortó esa buena racha en la fecha pasada.
Lo cierto es que con 28 puntos, en la 24° posición, Colón culminará una temporada para el olvido y una rápida eliminación en la Copa Libertadores, a manos de Talleres de Córdoba.
| 26° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Defensa y Justicia |
| Martes 18/10 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 16.30 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli o Augusto Schott, Lucas Acevedo o Gian Nardelli, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López y Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.



Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.

Este viernes, desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", "La Lepra" y "El Tatengue" se enfrentarán por la 14° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal del partido.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.