En busca de la recuperación, Colón recibirá a Defensa

El Sabalero será local este martes, desde las 16.30 ante Defensa y Justicia por la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Después de la derrota ante Racing, el equipo de Saralegui querrá volver al triunfo.

Liga Profesional 18 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Saralegui irá por la vuelta al triunfo. (Foto: Prensa Colón)

Este martes, desde las 16.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibirá a Defensa y Justicia por la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.

Después de la caída ante Racing, también en Santa Fe, el conjunto sabalero intentará despedirse ante su gente con la vuelta al triunfo. Desde la llegada de Marcelo Saralegui como DT rojinegro, el equipo cosechó tres triunfo al hilo (Estudiantes, Platense y Patronato), pero La Academia cortó esa buena racha en la fecha pasada.

Lo cierto es que con 28 puntos, en la 24° posición, Colón culminará una temporada para el olvido y una rápida eliminación en la Copa Libertadores, a manos de Talleres de Córdoba.

26° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Defensa y Justicia
Martes 18/10 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli o Augusto Schott, Lucas Acevedo o Gian Nardelli, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López y Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Te puede interesar
Lo más visto