La última fecha del Torneo Clausura se completará este jueves

Con Ben Hur ya definido como el campeón absoluto, este jueves se jugarán todos los partidos restantes de la última fecha de la competencia liguista. Argentino de Vila y Bochófilo Bochazo, uno de los dos perderá la categoría y volverá a la Primera B junto a Talleres de María Juana.

La Liga - Primera A 20 de octubre de 2022 Redacción Redacción
bocha
Bochófilo Bochazo, uno de los que pondrá en juego su permanencia en Primera A LRF. (Foto: Bochófilo Bochazo)

Este jueves se completará la actividad de la última fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21, Quilmes recibirá en barrio Italia a Unión de Sunchales y a partir de las 21.30, Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita" será local ante Sportivo Norte. 

También, en el horario de las 21.30, habrá dos partidos claves para mantener la categoría. Bochófilo Bochazo de San Vicente se medirá ante el Deportivo Tacural y Argentino de Vila jugará frente al Deportivo Aldao. Tanto los sanvicentinos como los vilenses disputarán la permanencia.

Por último, desde las 22, Talleres de María Juana (ya descendido) vs. Ferro. Florida de Clucellas frente a Atlético María Juana y Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo recibirá al Deportivo Ramona.

17° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Quilmes Vs. Unión de Sunchales
Jueves 20/10 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.00 
Libertad de Sunchales Vs. Sportivo Norte
Jueves 20/10 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30
Bochófilo Bochazo Vs. Deportivo Tacural
Jueves 20/10 - San Vicente - Horario: 21.30
Argentino de Vila Vs. Deportivo Aldao
Jueves 20/10 - Vila - Horario: 21.30
Talleres de María Juana Vs. Ferro
Jueves 20/10 - María Juana - Horario: 22.00
Florida de Clucellas Vs. Atlético María Juana
Jueves 20/10 - Clucellas - Horario: 22.00
Atlético de Rafaela Vs. Deportivo Ramona
Jueves 20/10 - Predio del Autódromo - Horario: 22.00

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.