Unión recibirá a Central Córdoba para cerrar la temporada

El Tate jugará ante los santiagueños, desde las 14 para culminar su participación en la Liga Profesional de Fútbol. El DT Gustavo Munúa haría muchos cambios para buscar el último triunfo del año. Sebastián Martínez será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 22 de octubre de 2022 Redacción Redacción
tate
Unión cierra en su casa la LPF. (Foto: Prensa Unión)

Por la 27° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Unión recibirá este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 14 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe. Sebastián Martínez dirigirá el encuentro.

El DT Gustavo Munúa haría varios cambios para enfrentar al conjunto santiagueño. En principio podrá contar con la vuelta de Claudio Corvalán (cumplió con la fecha de suspensión) por Lucas Esquivel. También la variante obligada de Federico Vera por Francisco Gerometta (sufrió una fractura intercostal ante Talleres).

En el torneo, El Tate viene de empatar ante Talleres de Córdoba por 2-2, en el encuentro pendiente de la 11° fecha. En tanto que El Ferroviario viene de caer ante Tigre por 2-1.

Union suma 32 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Central Córdoba tiene 31 unidades. Los dos sin chances de ingresar a las copas internacionales, solo jugarán para cumplir con el calendario.

27° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Central Córdoba (SdE)
Sábado 22/10 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Daniel Juárez; Ezequiel Cañete y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Gonzalo Torres, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Renzo López y Alejandro Martínez. DT: Abel Balbo.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.