Unión recibirá a Central Córdoba para cerrar la temporada

El Tate jugará ante los santiagueños, desde las 14 para culminar su participación en la Liga Profesional de Fútbol. El DT Gustavo Munúa haría muchos cambios para buscar el último triunfo del año. Sebastián Martínez será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 22 de octubre de 2022 Redacción Redacción
tate
Unión cierra en su casa la LPF. (Foto: Prensa Unión)

Por la 27° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Unión recibirá este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 14 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe. Sebastián Martínez dirigirá el encuentro.

El DT Gustavo Munúa haría varios cambios para enfrentar al conjunto santiagueño. En principio podrá contar con la vuelta de Claudio Corvalán (cumplió con la fecha de suspensión) por Lucas Esquivel. También la variante obligada de Federico Vera por Francisco Gerometta (sufrió una fractura intercostal ante Talleres).

En el torneo, El Tate viene de empatar ante Talleres de Córdoba por 2-2, en el encuentro pendiente de la 11° fecha. En tanto que El Ferroviario viene de caer ante Tigre por 2-1.

Union suma 32 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Central Córdoba tiene 31 unidades. Los dos sin chances de ingresar a las copas internacionales, solo jugarán para cumplir con el calendario.

27° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Central Córdoba (SdE)
Sábado 22/10 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Daniel Juárez; Ezequiel Cañete y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Gonzalo Torres, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Renzo López y Alejandro Martínez. DT: Abel Balbo.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

union

Buen arranque del Tate en la LPF

Redacción
Liga Profesional 14 de mayo de 2024

Con un gol agónico de Jerónimo Dómina, Unión venció 1-0 a Banfield en su debut en la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputó este lunes en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe.

Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

newells

Newell's se presenta en Liniers

Redacción
Liga Profesional 21 de mayo de 2024

El equipo rosarino se medirá ante Vélez Sarsfield, este martes desde las 20 en el estadio "José Amalfitani" por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal.

Lo más visto
canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores Hoy

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?