La Hidráulica ganó de visitante

El conjunto de Frontera superó 1-0 a Atlético Esmeralda este viernes por la noche en el partido adelantado de la última fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur. Facundo Farías en el cierre del juego marcó el único gol para La H.

La Liga - Primera B 22 de octubre de 2022 Redacción Redacción
la h
La H festejó en Esmeralda. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Este viernes por la noche se jugó el único partido adelantado correspondiente a la 9° fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur. En Esmeralda, el local Atlético cayó 1-0 ante La Hidráulica de Frontera. Facund Farías, a los 45 minutos del segundo tiempo marcó el tanto para la victoria del conjunto visitante.

La H cerró el Torneo Reválida con 13 unidades producto de 3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. En tanto que Esmeralda se quedó con 10 puntos conseguidos por 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

9° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Atlético Esmeralda 0 1 La Hidráulica
 Goles: ST: 45' Facundo Farías (LH)

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.