Atlético superó 3-2 a Midland

Las Cremosas superaron a las funebreras por una nueva fecha de la fase clasificatoria del Torneo de Primera C de AFA. Rocío Albornoz, Damaris Cravero y Eliana López, convirtieron los goles para el equipo conducido por Juanchi Wabeke.

Fútbol Femenino 24 de octubre de 2022 Redacción Redacción
ro
Las Cremosas sumaron un nuevo triunfo. (Foto: Ariel Heideggen / AR)

Por la 18° fecha de la fase de ascenso de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela venció 3-2 a FC Midland. Rocío Albornoz, Damaris Cravero y Eliano López anotaron para Las Cremosas que consiguieron su segundo triunfo consecutivo, en la competencia.

Las dirigidas por Juanchi Wabeke derrotaron a uno de los equipos encumbrados en la tabla de posiciones y mantienen una buena producción futbolística en esta primera experiencia histórica del fútbol femenino de La Crema por las competencias de AFA.

18° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela 3 2 FC Midland
 Goles: Rocío Albornoz (AR), Damaris Cravero (AR) y Eliana López (AR), Noelia Sosa (M) y Analía Almeida (M) 

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.