Atlético superó 3-2 a Midland

Las Cremosas superaron a las funebreras por una nueva fecha de la fase clasificatoria del Torneo de Primera C de AFA. Rocío Albornoz, Damaris Cravero y Eliana López, convirtieron los goles para el equipo conducido por Juanchi Wabeke.

Fútbol Femenino 24 de octubre de 2022 Redacción Redacción
ro
Las Cremosas sumaron un nuevo triunfo. (Foto: Ariel Heideggen / AR)

Por la 18° fecha de la fase de ascenso de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela venció 3-2 a FC Midland. Rocío Albornoz, Damaris Cravero y Eliano López anotaron para Las Cremosas que consiguieron su segundo triunfo consecutivo, en la competencia.

Las dirigidas por Juanchi Wabeke derrotaron a uno de los equipos encumbrados en la tabla de posiciones y mantienen una buena producción futbolística en esta primera experiencia histórica del fútbol femenino de La Crema por las competencias de AFA.

18° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela 3 2 FC Midland
 Goles: Rocío Albornoz (AR), Damaris Cravero (AR) y Eliana López (AR), Noelia Sosa (M) y Analía Almeida (M) 

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.