Atlético superó 3-2 a Midland

Las Cremosas superaron a las funebreras por una nueva fecha de la fase clasificatoria del Torneo de Primera C de AFA. Rocío Albornoz, Damaris Cravero y Eliana López, convirtieron los goles para el equipo conducido por Juanchi Wabeke.

Fútbol Femenino 24 de octubre de 2022 Redacción Redacción
ro
Las Cremosas sumaron un nuevo triunfo. (Foto: Ariel Heideggen / AR)

Por la 18° fecha de la fase de ascenso de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela venció 3-2 a FC Midland. Rocío Albornoz, Damaris Cravero y Eliano López anotaron para Las Cremosas que consiguieron su segundo triunfo consecutivo, en la competencia.

Las dirigidas por Juanchi Wabeke derrotaron a uno de los equipos encumbrados en la tabla de posiciones y mantienen una buena producción futbolística en esta primera experiencia histórica del fútbol femenino de La Crema por las competencias de AFA.

18° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela 3 2 FC Midland
 Goles: Rocío Albornoz (AR), Damaris Cravero (AR) y Eliana López (AR), Noelia Sosa (M) y Analía Almeida (M) 

Te puede interesar
3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

VALDIVIA

Tres jugadores no seguirían en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 04 de diciembre de 2023

A la inminente salida de Nicolás Lamendola se le sumarían dos futbolístas, que en principio, uno de ellos sorprende un poco. ¡Conocé quiénes son! Además te contamos cómo están las negociaciones para renovar con Peano, Fissore y Bieler.

Lo más visto