¿Nicolás Aguirre se va de Atlético de Rafaela?

El Bicho sorprendió con un posteo en sus redes sociales en el que agradece a La Crema haber pertenecido a su historia, aludiendo a aquel ascenso de 2011 a Primera División. Además de su regreso en la actual temporada. ¿Aguirre se despidió de barrio Alberdi?

Primera Nacional 28 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bicho2
¿El Bicho cerró su segunda etapa en AR? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, Nicolás Aguirre sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram en el que agradece a Atlético de Rafaela, entre otras cosas por haber pertenecido a su historia.

"Es un orgullo para mi haber vuelto a vestir tus colores... y como dicen por ahi "la historia la escriben los que ganan" y soy muy feliz de pertenecer a tu historia ⚽️Gracias por todo CREMA", escribió El Bicho Aguirre.

La publicación no pasó desapercibida, no solo por lo que escribió El Bicho, sino también por algunos comentarios de sus compañeros que aludieron a su despedida de La Crema. Facundo Nadalín: "Animal. Siempre agradecido. gracias por todo!" Marco Borgnino: "Qué lindo bi! Gracias por todo hermano."

bicho

Hasta el momento el club no emitió ningún comunicado oficial sobre la rescisión de contrato de Nicolas Aguirre. Vale recordar que el jugador finalizaría su vínculo, en diciembre de 2023.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.