La Hidráulica irá por el milagro

El equipo de Frontera recibirá este viernes, a partir de las 21.30 al Deportivo Josefina por el partido revancha de una de las semifinales de la Zona Sur de Primera B liguista. El equipo visitante llegará con la serie 3-0 a su favor. ¿Podrá La H revertir la historia?

La Liga - Primera B 04 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
LA H
La H buscará dar vuelta la serie. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Este viernes, a partir de las 21.30, en la localidad de Frontera, La Hidráulica recibirá al Deportivo Josefina por el partido de vuelta de una de las semifinales en busca del ascenso a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

En el partido de ida, Josefina goleó 3-0 a La H, con los tantos de Elías Romero, de tiro penal, Laureano Gazzola y Emiliano Massera. Lo cierto es que si bien la diferencia en el marcador es importante, desde La Hidráulica mantienen la esperanza de revertir la serie para poder meterse en la gran final de la competencia. 

Vale recordar que en la otra llave, Atlético Esmeralda recibirá el domingo a Sportivo Santa Clara, con la ventaja 2-1 para el conjunto local, luego del insólito penal que cobró el árbitro Edison Sada y se viralizó a nivel nacional.

Semifinal - Zona Sur - Reducido Ascenso - Primera B LRF
La Hidráulica Vs. Deportivo Josefina
Viernes 04/11 - Frontera - Horario: 21.30 

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.