Viajaron a Qatar, Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la selección

El DT de la selección argentina ya partió rumbo a Doha junto al presidente de AFA, Claudio Tapia y el arquero Franco Armani (el primer confirmado entre los 26 futbolístas), además de otros integrantes del cuerpo técnico y la delegación albiceleste.

Qatar 2022 07 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Scaloni y Tapia rumbo a Qatar. (Foto: Prensa AFA)

Este domingo Lionel Scaloni presentó la segunda lista preliminar, esta vez de 32 jugadores, e inmediatamente terminó de armar las valijas y ya cerca de la medianoche, se subió al avión que trasladó a todo el cuerpo técnico de la Selección rumbo a Qatar.

Además de Lionel Scaloni, se subieron al avión los integrantes del cuerpo técnico: Walter Samuel, Pablo Aimar, Roberto Ayala, Martín Tocalli, Claudio Martín, Matías Manna y Damián Albil, el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el arquero de River Plate, Franco Armani, quien ya fue confirmado como el primer citado, y el arquero Federico Gomes Gerth, quien será el único sparring en este Mundial.

Cuando la delegación argentina llegue a Doha, todos se trasladarán hasta la Universidad de Qatar, donde será su bunker durante la estadía mundialista.

 

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.