Viajaron a Qatar, Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la selección

El DT de la selección argentina ya partió rumbo a Doha junto al presidente de AFA, Claudio Tapia y el arquero Franco Armani (el primer confirmado entre los 26 futbolístas), además de otros integrantes del cuerpo técnico y la delegación albiceleste.

Qatar 202207/11/2022RedacciónRedacción
Captura
Scaloni y Tapia rumbo a Qatar.(Foto: Prensa AFA)

Este domingo Lionel Scaloni presentó la segunda lista preliminar, esta vez de 32 jugadores, e inmediatamente terminó de armar las valijas y ya cerca de la medianoche, se subió al avión que trasladó a todo el cuerpo técnico de la Selección rumbo a Qatar.

Además de Lionel Scaloni, se subieron al avión los integrantes del cuerpo técnico: Walter Samuel, Pablo Aimar, Roberto Ayala, Martín Tocalli, Claudio Martín, Matías Manna y Damián Albil, el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el arquero de River Plate, Franco Armani, quien ya fue confirmado como el primer citado, y el arquero Federico Gomes Gerth, quien será el único sparring en este Mundial.

Cuando la delegación argentina llegue a Doha, todos se trasladarán hasta la Universidad de Qatar, donde será su bunker durante la estadía mundialista.

 

Te puede interesar
copa

Copa del Mundo: ¿Cuánto tiempo la podrá tener el campeón?

Redacción
Qatar 202219/12/2022

Como nuevo campeón del mundo, el seleccionado argentino, tendrá la Copa FIFA original, solo por unos días. Luego, el organismo máximo del fútbol le entregará a la AFA, una réplica que podrá conservar. Mientras tanto la original podrá ser utilizada en la próxima cita mundialista.

AAAAAAA

¡Muchachos...Somos Campeones del Mundo!

Martín Pedrola
Qatar 202218/12/2022

En una verdadera final para el infarto, Argentina se consagró campeona mundial de fútbol en Qatar. Después de igualar 3 a 3 y quedarse con la definición 4-2 en los penales. Después de 36 años, se consiguió la tercera estrella máxima del fútbol.

arge

A un paso de la gloria, Argentina enfrentará a Francia

Redacción
Qatar 202217/12/2022

La gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022 será este domingo, desde las 12 del mediodía en el estadio Lusail y con arbitraje del polaco Szymon Marciniak. La Scaloneta quiere hacer historia, en un mundial que ya lo tiene como ganador moral. ¡Vamos Argentina!

Lo más visto
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

sudano

Damián Sudano: “Atlético tiene que volver a creer”

Redacción
30/10/2025

Damián Sudano, Presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela, habló tras la final perdida ante Ciudad Bolívar. Autocrítica, apoyo al plantel y la ilusión intacta de lograr el segundo ascenso.