Oscar Born: "Tenemos esta posibilidad de clasificar y vamos a pelear para eso."

Después del gran triunfo de Ferro ante Libertad en Sunchales, Oscar Born, entrenador del equipo rafaelino habló con PaloyGol y analizó las chances concretas de conseguir la clasificación en el Torneo Regional Amateur. ¿Qué dijo El Bocha?

Torneo Regional 08 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
bocha born
¡El Bocha y El Bicho...van de la mano! (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Oscar Born le contó a PaloyGol.com.ar las sensaciones del triunfo de Ferro en Sunchales. El buen momento del Bicho Colorado y las ganas de conseguir la clasificación para seguir haciendo historia en el Torneo Regional Amateur.

"Fue un partido duro, como todos los del Torneo Regional y bastante cerrado. No sufrimos muchos sobresaltos más que alguna llegada de Libertad, durante el primer tiempo. Después el control del partido lo tuvimos nosotros y lo pudimos haber cerrado mucho antes.", analizó el DT sobre el triunfo ante los sunchalenses.

Además agregó: "Sabíamos que teníamos que traernos los 3 puntos de Sunchales, por más que nos queden dos partidos de local, Sportivo Norte y Quilmes. Son dos rivales que hay que tener mucho cuidado, pero nos estamos preparando de la mejor manera, tomando las precauciones del caso, sabiendo que tenemos que sacar un par de puntos que nos puedan dar la clasificación."

Por último, El Bocha contó: "Estamos bien de la cabeza, desde lo anímico y eso es lo importante. El equipo esta fuerte, asi que vamos a encarar esta última parte de la zona con las mayores expectativas para ver si podemos cerrar la clasificación.

La verdad que cuando arrancamos el Regional la clasificación no era el objetivo, sino tratar de hacer bien las cosas y dejar una buena imagen del club. Ahora tenemos esta posibilidad de clasificar y vamos a pelear para eso."

Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.