Sergio Marclay será nuevo DT en el fútbol femenino de Quilmes A.C.

El ex jugador de Atlético de Rafaela aceptó un nuevo desafío en Quilmes A.C. El Pájaro entrenará a las chicas Sub 18 y Sub 14 de la institución cervecera que compiten en el fútbol femenino de AFA.

Fútbol Femenino 11 de noviembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
marclay
El Pájaro Marclay asumirá un nuevo rol en la institución cervecera. (Foto: Prensa Quilmes A.C.)

En sus redes sociales, Quilmes A.C. informó la asunción de Sergio Marclay como nuevo entrenador de las juveniles Sub 18 y Sub 14 del fútbol femenino del club cervecero.

El ex jugador de Atlético de Rafaela, radicado desde hace muchos años en el sur del gran Buenos Aires aceptó el nuevo desafío de conducir a las chicas de Quilmes en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino. También, en los últimos tiempos, El Pájaro forma parte del equipo fútbol Senior de Quilmes y comparte el plantel con otro notable ex jugador como Adrián Giampietri que vistió la camiseta de Ben Hur en la B Nacional.

Sergio Marclay tuvo dos etapas en La Crema. Primero en la temporada 2004-2005, en la que jugó 30 partidos y marcó 8 goles, además de disputar la promoción frente a Argentinos Juniors, en aquel recordado equipo junto a Marcelo Barovero, Gustavo Semino, Sergio Zanabria, Gonzalo Del Bono y Franco Mendoza, entre otros. Luego regresó a barrio Alberdi en 2009, con 15 partidos y un gol.

Marclay 2 El Pájaro Marclay, en acción con la camiseta de Atlético de Rafaela (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.