Primera Final de la Zona Sur: Deportivo Josefina vs. Atlético Esmeralda

El Rojo y el conjunto auriazul se medirán este lunes a partir de las 21.30, en el primer cruce por la gran final de la Zona Sur para definir el ascenso a la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol. Un rato antes, en División Reserva, se enfrentarán San Martín de Angélica vs. La Hidráulica de Frontera.

La Liga - Primera B 14 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
ooop
Josefina y Esmeralda, mano a mano por el ascenso. (Foto: Arte PaloyGol)

Este lunes desde las 21.30, Deportivo Josefina recibirá a Atlético Esmeralda por la primera final de la Zona Sur en busca del ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Para llegar a la gran definición, Josefina dejó en el camino a La Hidráulica de Frontera (3-0 y 3-1), mientras que Esmeralda venció a Sportivo Santa Clara (2-1 y 0-1), por la vía de los penales.

En División Reserva, a partir de las 20, San Martín de Angélica enfrentará a La Hidráulica de Frontera.

Final - Partido de ida - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Josefina Vs. Atlético Esmeralda
Lunes 14/11 - Josefina - Horario: 21.30 

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar