Humberto dio vuelta la historia y se quedó con la primera final

Argentino derrotó 3-2 a Independiente de Ataliva, este lunes por la noche, en el encuentro correspondiente a la primera final de la Zona Norte. Oscar Goyenechea, Flavio Presser y Damián Andermatten anotaron para el conjunto local, mientras que Julio Piacenza y Danilo Colombani marcaron para los visitantes.

La Liga - Primera B 14 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
huem
Humberto sacó una pequeña ventaja pensando en la revancha. (Foto: Prensa AH)

Por el encuentro de ida de la gran final de la Zona Norte, Argentino de Humberto derrotó 3-2 a Independiente de Ataliva en un verdadero partidazo no apto para cardíacos. Julio Piacenza abrió la cuenta para los visitantes, lo igualó Oscar Goyenechea para Humberto, Danilo Colombani volvió a poner arriba al Rojo atalivense pero en los cinco minutos finales Flavio Presser y Damián Andermatten sellaron el triunfo para el dueño de casa.

Todo se definirá el próximo fin de semana cuando Independiente recibirá a Argentino por el partido de vuelta para saber quién volverá a jugar en la elite del fútbol de Liga Rafaelina.

Final - Partido de ida - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Humberto 3 2 Independiente de Ataliva
 Goles: 17' Julio Piacenza (IA), 35' Oscar Goyenechea (AH), ST: 12' Danilo Colombani (IA), 42' Flavio Presser (AH) y 45' Damián Andermatten (AH)

Te puede interesar
Lo más visto