Humberto dio vuelta la historia y se quedó con la primera final

Argentino derrotó 3-2 a Independiente de Ataliva, este lunes por la noche, en el encuentro correspondiente a la primera final de la Zona Norte. Oscar Goyenechea, Flavio Presser y Damián Andermatten anotaron para el conjunto local, mientras que Julio Piacenza y Danilo Colombani marcaron para los visitantes.

La Liga - Primera B 14 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
huem
Humberto sacó una pequeña ventaja pensando en la revancha. (Foto: Prensa AH)

Por el encuentro de ida de la gran final de la Zona Norte, Argentino de Humberto derrotó 3-2 a Independiente de Ataliva en un verdadero partidazo no apto para cardíacos. Julio Piacenza abrió la cuenta para los visitantes, lo igualó Oscar Goyenechea para Humberto, Danilo Colombani volvió a poner arriba al Rojo atalivense pero en los cinco minutos finales Flavio Presser y Damián Andermatten sellaron el triunfo para el dueño de casa.

Todo se definirá el próximo fin de semana cuando Independiente recibirá a Argentino por el partido de vuelta para saber quién volverá a jugar en la elite del fútbol de Liga Rafaelina.

Final - Partido de ida - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Humberto 3 2 Independiente de Ataliva
 Goles: 17' Julio Piacenza (IA), 35' Oscar Goyenechea (AH), ST: 12' Danilo Colombani (IA), 42' Flavio Presser (AH) y 45' Damián Andermatten (AH)

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.