Humberto dio vuelta la historia y se quedó con la primera final

Argentino derrotó 3-2 a Independiente de Ataliva, este lunes por la noche, en el encuentro correspondiente a la primera final de la Zona Norte. Oscar Goyenechea, Flavio Presser y Damián Andermatten anotaron para el conjunto local, mientras que Julio Piacenza y Danilo Colombani marcaron para los visitantes.

La Liga - Primera B 14 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
huem
Humberto sacó una pequeña ventaja pensando en la revancha. (Foto: Prensa AH)

Por el encuentro de ida de la gran final de la Zona Norte, Argentino de Humberto derrotó 3-2 a Independiente de Ataliva en un verdadero partidazo no apto para cardíacos. Julio Piacenza abrió la cuenta para los visitantes, lo igualó Oscar Goyenechea para Humberto, Danilo Colombani volvió a poner arriba al Rojo atalivense pero en los cinco minutos finales Flavio Presser y Damián Andermatten sellaron el triunfo para el dueño de casa.

Todo se definirá el próximo fin de semana cuando Independiente recibirá a Argentino por el partido de vuelta para saber quién volverá a jugar en la elite del fútbol de Liga Rafaelina.

Final - Partido de ida - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Humberto 3 2 Independiente de Ataliva
 Goles: 17' Julio Piacenza (IA), 35' Oscar Goyenechea (AH), ST: 12' Danilo Colombani (IA), 42' Flavio Presser (AH) y 45' Damián Andermatten (AH)

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.