Gran final en la Zona Norte: Independiente de Ataliva vs. Argentino de Humberto

Atalivenses y Humbertinos definirán este domingo el ascenso a Primera A de LRF, desde las 17.30 en la casa del Rojo. En la ida, el conjunto albiceleste ganó 3-2 y visitará a su clásico rival, en lo que será una verdadera y apasionante definición.

La Liga - Primera B 20 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
humb
¡Finalísima, este domingo en Ataliva! (Foto: Fútbol CDI Ataliva)

Este domingo desde las 17.30, en Ataliva, Independiente recibirá a Argentino de Humberto por el partido de vuelta de la final de la Zona Norte. En la ida, los humbertinos se impusieron 3-2 en un partido lleno de emociones, proque no solo está en juego el ascenso a Primera A de LRF sino también porque es un clásico por historia y cercanía geográfica.

Un rato antes, a partir de las 16, Sportivo Roca y Deportivo Bella Italia definirán al campeón en División Reserva. 

Final - Partido de vuelta - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva Vs. Argentino de Humberto
Domingo 20/11 - Ataliva - Horario: 17.30  

Te puede interesar
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.