Lionel Scaloni: "Buscamos alternativas, es posible que haya variantes."

Lo dijo el entrenador del seleccionado argentino con respecto al probable equipo para enfrentar a México, este sábado por la 2° fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. Además dejó un claro mensaje de que Lionel Messi está en plenas condiciones para jugar ante el combinado azteca.

Qatar 2022 25 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
scaloni
Scaloni, este viernes, en conferencia de prensa. (Foto: Captura TyC Sports)

Este viernes, el entrenador argentino Lionel Scaloni brindó la habitual conferencia de prensa previa al encuentro de la 2° fecha del Grupo C de la Copa del Mundo, entre Argentina y México.

El DT habló de diferentes temas, entre ellos; cómo levantar el ánimo después de la derrota frente a Arabia Saudita, la condición física de Lionel Messi y de qué manera saldrá a jugar frente a los mexicanos, pensando en varios cambios en el once inicial.

“Anímicamente, más allá del primer día, porque el golpe afecta, la reacción es inmediata. Ahora hay que levantarse, y este grupo está capacitado. No tenemos dudas de cómo vamos a afrontar el partido. Buscamos alternativas, es posible que haya variantes. Lo decidiremos hoy.”, dijo Scaloni.

Sobre la selección conducida por Gerardo Tata Martino, Scaloni contó: “México es un muy buen equipo, como veníamos diciendo. Tienen un gran entrenador, pero nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar, más allá del golpe. Tenemos que seguir igual y afrontar de la misma manera.

Nos jugamos un partido de fútbol, con la responsabilidad de saber que tenemos un país atrás. Cada jugador dejará hasta la última gota de sudor. Dejarán todo hasta el último minuto para dar vuelta esta situación."

Por último habló de Lionel Messi y el DT albiceleste comentó: “No sé de dónde salió que no entrenó. Incluso hay imágenes de que se entrenó bien. El grupo que jugó hizo mitad de entrenamiento . Está bien y más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien. A nivel físico está bien, a nivel moral también."

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.