Ganaron las chicas de Atlético

Por una nueva fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, este fin de semana Atlético de Rafaela derrotó 3-2 a Berazategui FC en condición de visitante. Micaela Díaz, Sabrina Jalil y Marianela Gauna marcaron los goles para las celestes.

Fútbol Femenino 05 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
chicas
Las chicas festejaron de visitantes. (Foto: Sábado Gol)

Este domingo, por la 24° fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela superó 3-2 a Berazategui, en condición de visitante. Micaela Díaz, Sabrina Jalil y Marianela Gauna marcaron los goles para Las Cremosas que se recuperaron de la caída ante Talleres de Remedios de Escalada, el pasado fin de semana.

Cuando restan dos fechas para finalizar la competencia, las chicas conducidas por Juan Wabeke recibirán a Nueva Chicago y en la última deberán visitar a Talleres de Córdoba, que ya logró el ascenso en esta temporada.

24° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA
Berazategui 2 3 Atlético de Rafaela
 Goles: Micaela Díaz (AR), Sabrina Jalil (AR) y Marianela Gauna (AR)

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar