Francia y Marruecos buscarán el otro finalista

Los europeos y los africanos se enfrentarán este miércoles en el estadio "Al Bayt", desde las 16 (hora argentina) para definir quién será el rival de nuestra selección, el próximo domingo al mediodía.

Qatar 2022 14 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Francia irá por su segunda final consecutiva.

Este miércoles, en el estadio "Al Bayt", desde las 16 (hora argentina), Francia y Marruecos definirán el pasaje a la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que ya espera la selección argentina.

Por el lado de Francia, dos de sus jugadores titulares, Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, presentaron síntomas gripales y por prevención trabajaron de forma diferenciada en el entrenamiento de uno de los equipos que llegó como principal favorito y que busca su tercera estrella.

Rabiot, por su parte, también está enfermo tras resfriarse, aunque estuvo presente el lunes. El volante de la Juventus jugó los cinco partidos en el torneo y es una de las figuras de su equipo.

En tanto que del lado de Marruecos, los africanos ya son claramente la sensación del Mundial y ya hicieron historia por llegar por primera vez a una semifinal de una Copa del Mundo. No tienen nada que perder, sin embargo las ambiciones son importantes e irán por más.

Semifinales - Copa del Mundo - Qatar 2022
Francia Vs. Marruecos
Miércoles 14/12 - Estadio: "Al Bayt" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Marruecos: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saïss, Yahya Attiat Allah; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Hoy

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.