Francia y Marruecos buscarán el otro finalista

Los europeos y los africanos se enfrentarán este miércoles en el estadio "Al Bayt", desde las 16 (hora argentina) para definir quién será el rival de nuestra selección, el próximo domingo al mediodía.

Qatar 2022 14 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Francia irá por su segunda final consecutiva.

Este miércoles, en el estadio "Al Bayt", desde las 16 (hora argentina), Francia y Marruecos definirán el pasaje a la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que ya espera la selección argentina.

Por el lado de Francia, dos de sus jugadores titulares, Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, presentaron síntomas gripales y por prevención trabajaron de forma diferenciada en el entrenamiento de uno de los equipos que llegó como principal favorito y que busca su tercera estrella.

Rabiot, por su parte, también está enfermo tras resfriarse, aunque estuvo presente el lunes. El volante de la Juventus jugó los cinco partidos en el torneo y es una de las figuras de su equipo.

En tanto que del lado de Marruecos, los africanos ya son claramente la sensación del Mundial y ya hicieron historia por llegar por primera vez a una semifinal de una Copa del Mundo. No tienen nada que perder, sin embargo las ambiciones son importantes e irán por más.

Semifinales - Copa del Mundo - Qatar 2022
Francia Vs. Marruecos
Miércoles 14/12 - Estadio: "Al Bayt" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Marruecos: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saïss, Yahya Attiat Allah; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.