Unión, con varios cambios, visitará a Barracas Central

Liga Profesional 13 de febrero de 2023 Por Redacción
Este lunes, desde las 17, El Tate enfrentará al Guapo, en condición de visitante por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del encuentro.
union
El Tate buscará cortar la sequía de goles. (Foto: CAU)

Barracas Central recibirá mañana a Unión de Santa Fe por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido, que se jugará desde las 17 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, será arbitrado por Yael Falcón Pérez. 

El DT rojiblanco Gustavo Munúa implementará variantes para enfrentar al "Guapo", teniendo en cuenta que hasta aquí, en dos presentaciones, Unión no ha podido convertir goles, 0-0 ante Banfield y la caída 0-2 frente a Instituto de Córdoba.

En la defensa, Oscar Piris ingresaría en reemplazo de Lucas Esquivel, por lo que en la punta izquierda estaría Claudio Corvalán. En la mitad de cancha, el colombiano Yeison Gordillo ocuparía el lugar de Enzo Roldán y Luciano Aued por Daniel Juárez. Mientras que en la ofensiva, el uruguayo Thiago Vecino reemplazaría al paraguayo Junior Marabel.

3° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Barracas Central Vs. Unión de Santa Fe
Lunes 13/02 - Estadio Claudio "Chiqui" Tapia - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Barracas Central: Andrés Desabato; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Fernando Prado, Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil, Iván Tapia o Maximiliano Puig, Carlos Arce, Brian Calderara: Marcos Benítez y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar