Central visitará a Lanús, con la punta en juego

El Canalla se medirá este sábado, a partir de las 17 ante El Granate en La Fortaleza, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El local suma 9 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los rosarinos tienen 7 unidades, por lo que será uno de los partidos destacados de la jornada.

Liga Profesional 17 de febrero de 2023 Redacción Redacción
russo
Los dirigidos por Russo buscarán arrebatarle la punta a Lanús. (Foto: Prensa RC)

Lanús y Rosario Central se cruzarán este sábado a partir de las 17 en La Fortaleza por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Granate es puntero de la competencia con 9 unidades mientras que El Canalla con 7 puntos intentará arrebatarle el liderazgo. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

Un repaso por el historial de los últimos 5 enfrentamientos muestra una ventaja favorable para los locales, ya que ganó 1 vez, mientras que los visitantes empataron los juegos restantes. El último mano a mano en este certamen fue el 6 de junio, en la temporada 2022 y fue empate 0 a 0.

En el torneo, Lanús viene de ganar ante Estudiantes de La Plata por 2-0 mientras que Rosario Central derrotó 2-1 a Arsenal de Sarandí.

4° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Lanús Vs. Rosario Central
Sábado 18/02 - Estadio "La Fortaleza" - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte y Luciano Boggio; Matías Esquivel, Pedro De la Vega y Franco Troyansky. DT: Frank Darío Kudelka.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Lucas Rodríguez; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Jonathan Candia y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.