Central visitará a Lanús, con la punta en juego

El Canalla se medirá este sábado, a partir de las 17 ante El Granate en La Fortaleza, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El local suma 9 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los rosarinos tienen 7 unidades, por lo que será uno de los partidos destacados de la jornada.

Liga Profesional 17 de febrero de 2023 Redacción Redacción
russo
Los dirigidos por Russo buscarán arrebatarle la punta a Lanús. (Foto: Prensa RC)

Lanús y Rosario Central se cruzarán este sábado a partir de las 17 en La Fortaleza por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Granate es puntero de la competencia con 9 unidades mientras que El Canalla con 7 puntos intentará arrebatarle el liderazgo. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

Un repaso por el historial de los últimos 5 enfrentamientos muestra una ventaja favorable para los locales, ya que ganó 1 vez, mientras que los visitantes empataron los juegos restantes. El último mano a mano en este certamen fue el 6 de junio, en la temporada 2022 y fue empate 0 a 0.

En el torneo, Lanús viene de ganar ante Estudiantes de La Plata por 2-0 mientras que Rosario Central derrotó 2-1 a Arsenal de Sarandí.

4° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Lanús Vs. Rosario Central
Sábado 18/02 - Estadio "La Fortaleza" - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte y Luciano Boggio; Matías Esquivel, Pedro De la Vega y Franco Troyansky. DT: Frank Darío Kudelka.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Lucas Rodríguez; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Jonathan Candia y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.