Lanús vapuleó a Central

Este sabado por la tarde, en La Fortaleza, Lanús goleó 3-0 a Rosario Central por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo; Franco Troyansky, Pedro De la Vega y Franco Orozco anotaron para el local.

Liga Profesional 19 de febrero de 2023 Redacción Redacción
domi
Central cayó sin atenuantes ante Lanús. (Foto: Prensa RC)

Lanús se floreó y venció a Rosario Central por 3-0 con goles de Franco Troyansky, Pedro De La Vega y Franco Orozco en el Estadio Néstor Díaz Pérez en el marco de la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023 y quedó como único líder del campeonato.

Tras una mitad sin mucho que analizar, con más fricción que juego, las emociones llegaron sobre el final, a los 43 minutos, cuando Franco Troyansky envió un penal al medio de la hinchada del “Grana”.

En el segundo tiempo, El Granate abrió la cuenta por intermedio de Franco Troyansky, quien fuerte a uno de los palos del arco defendido por Gaspar Servio. A los 15', Pedro De La Vega marcó el 2-0 momentaneo ya que, a los 26 minutos, Franco Orozco anoto el 3-0 lapidario para el conjunto local y liquidó el partido para ubicar a Lanús como único lider de la Liga Profesional.

En la próxima jornada, Central volverá al Gigante de Arroyito para recibir a Godoy Cruz de Mendoza, por la quinta jornada de la competencia.

4° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Lanús 3 0 Rosario Central
 Goles: ST: 10' Franco Troyansky (L), 15' Pedro De la Vega (L) y 26' Franco Orozco (L)

Formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte y Luciano Boggio; Matías Esquivel, Pedro De la Vega y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Lucas Rodríguez; Gino Infantino, Kevin Ortíz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.