Peñarol sumó otro refuerzo de jerarquía

El delantero Manuel Bustos se sumó a los entrenamientos de Peña y ya se reencontró con viejos compañeros del Quilmes campeón de Hugo Togni. El elenco de Villa Rosas se prepara para el debut en Copa Departamento Castellanos y también la tercera fase de Copa Federación.

La Liga - Primera A22/02/2023RedacciónRedacción
Captura
Manuel Bustos ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros.(Foto: Prensa Peñarol)

A solo algunos días de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Federación 2023, Peñarol sumó un nuevo refuerzo pensando también en el arranque de la Copa "Departamento Castellanos". El delantero Manuel Bustos, procedente de Quilmes ya es jugador de Peña y comenzó a entrenar en el plantel conducido por Gustavo Rivarossa.

Bustos tuvo una gran temporada con la camiseta del cervecero y fue parte del equipo campeón de Hugo Togni durante 2022. Considerado de los mejores futbolístas de Liga Rafaelina de Fútbol, el goleador también se reencontró con viejos compañeros como el defensor Jonathan Vásquez con quién compartió grandes momentos en Quilmes.

Por la 1° fase de la Copa "Departamento Castellanos", Peñarol enfrentará a La Hidráulica, en la localidad de Frontera. En tanto que este domingo, el elenco de Rivarossa se medirá ante Sportivo Rivadavia de San Genaro por los cuartos de final de la Copa Federación 2023.

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto