Central se recuperó ante El Tomba

El conjunto canalla derrotó 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, este viernes por la noche en el estadio "Gigante de Arroyito". El único gol del encuentro lo marcó Ignacio Malcorra, de tiro penal.

Liga Profesional 25 de febrero de 2023 Redacción Redacción
rc
Festejo canalla en la noche rosarina. (Foto: Prensa RC)

Por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes por la noche, Rosario Central derrotó 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza en el "Gigante de Arroyito". Ignacio Malcorra, de tiro penal, a los 24 de la primera etapa marcó el único tanto del partido.

Las faltas reiteradas e interrupciones fueron una constante en el primer tiempo del partido. El ejemplo más extremo fueron las pausas reiteradas del primer tiempo para asistir a Federico Rasmussen por un corte debajo del mentón.

A la hora de manejar la pelota, el equipo conducido por Miguel Ángel Russo aprovechó los pocos buenos momentos que tuvo y se puso en ventaja con un penal convertido por Ignacio Malcorra.

En el complemento se concentró en defender y le cedió el balón a su rival. El Tomba fue a buscarlo, pero no llegó a inquietar al arquero Jorge Broun y se volvió a Mendoza con las manos vacías.

En la próxima jornada, Central visitará a Sarmiento en Junín, mientras que Godoy Cruz recibirá en Mendoza, a Racing Club.

5° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central 1 0 Godoy Cruz
 Goles: 24' Ignacio Malcorra -p- (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Francis Mac Allister, Gino Infantino y Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes, Tadeo Allende, Gonzalo Abrego y Roberto Fernández; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.