Unión cayó por la mínima ante San Lorenzo

El Tate volvió a decepcionar y perdió 1-0 ante El Cuervo por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Vombergar anotó el único gol para el conjunto local.

Liga Profesional 25 de febrero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Unión y una nueva derrota que preocupa. (Foto: Prensa Unión de Santa Fe)

Por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado por la tarde en el "Nuevo Gasómetro", San Lorenzo venció 1-0 a Unión de Santa Fe con el gol marcado por Andrés Vombergar, a los dos minutos del segundo tiempo.

Nada pasaba en el partido, sobretodo en el primero tiempo hasta que hubo que esperar apenas dos minutos del complemento, escalada de Malcom Braida por el carril izquierdo), centro y cabezazo, casi tirándose de cabeza, de Andrés Vombergar, golazo y ventaja 1-0 para los locales.

A partir de allí, Unión tuvo la pelota, ganaba terreno pero nunca llegó a inquietar el arco defendido por Augusto Battalla. Así, San Lorenzo construyó una nueva victoria que lo dejó como líder de la LPF junto a Lanús. Mientras tanto, El Tate sigue sin poder ganar, acumula malos resultados y actuaciones decepcionantes para lo que va del campeonato.

5° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
San Lorenzo 1 0 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 2' Andrés Vombergar (SL)

Formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández y Gonzalo Luján; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida y Nahuel Barrios; Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Insúa.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Francisco Gerometta; Yeison Gordillo, Luciano Aued, Lucas Esquivel e Imanol Machuca; Kevin Zenón y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.