
¿Se viene la reunión? Jerónimo Dómina podría volver a charlar con Spahn
El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.
A partir de las 21.30, en el estadio "Mario A. Kempes" de la ciudad de Córdoba, La Gloria recibirá a La Lepra por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El rafaelino Silvio Trucco será el árbitro principal del juego.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)26/02/2023
Redacción
Con muchas caras conocidas, este domingo desde las 21.30 en el estadio "Mario A. Kempes", Instituto de Córdoba y Newell's Old Boys jugarán por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será el rafaelino Silvio Trucco.
Por el lado de Newell's, su entrenador Gabriel Heinze tendrá en el banco de suplentes al rafaelino Angelo Martino, ex Atlético de Rafaela. Mientras que por el lado de los cordobeses, el DT es otro nombre importante en nuestra ciudad, Lucas Bovaglio quien además es acompañado por Fernando Clementz como ayudante de campo y en el plantel cuenta con Lucas Albertengo, todos ex celestes.
Pero en lo que respecta al fútbol, Instituto buscará recuperarse de la derrota 2-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En tanto que La Lepra, todavía golpeado por la pronta eliminación en Copa Argentina a manos de Claypole, intentará seguir en el lote de arriba en la LPF.
| 5° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
| Instituto de Córdoba | Vs. | Newell's Old Boys |
| Domingo 26/02 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez DT: Lucas Bovaglio.
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.



El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

La Albiceleste estrenará una versión moderna de su clásico diseño, inspirada en las glorias de 1978, 1986 y 2022. Un homenaje a la historia, con la mirada puesta en otro sueño mundialista.