Instituto y Newell's jugarán en la noche del domingo

A partir de las 21.30, en el estadio "Mario A. Kempes" de la ciudad de Córdoba, La Gloria recibirá a La Lepra por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El rafaelino Silvio Trucco será el árbitro principal del juego.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)26/02/2023RedacciónRedacción
lepra
Hoyos se reencontrará con viejos conocidos.(Foto: Prensa NOB)

Con muchas caras conocidas, este domingo desde las 21.30 en el estadio "Mario A. Kempes", Instituto de Córdoba y Newell's Old Boys jugarán por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será el rafaelino Silvio Trucco.

Por el lado de Newell's, su entrenador Gabriel Heinze tendrá en el banco de suplentes al rafaelino Angelo Martino, ex Atlético de Rafaela. Mientras que por el lado de los cordobeses, el DT es otro nombre importante en nuestra ciudad, Lucas Bovaglio quien además es acompañado por Fernando Clementz como ayudante de campo y en el plantel cuenta con Lucas Albertengo, todos ex celestes.

Pero en lo que respecta al fútbol, Instituto buscará recuperarse de la derrota 2-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En tanto que La Lepra, todavía golpeado por la pronta eliminación en Copa Argentina a manos de Claypole, intentará seguir en el lote de arriba en la LPF.

5° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Instituto de CórdobaVs.Newell's Old Boys
Domingo 26/02 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.30

Probables formaciones:

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez DT: Lucas Bovaglio.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-19 180958

Colón ajustó el radar y cerró a Godoy

Redacción
Primera Nacional19/12/2025

Tras una negociación que parecía caída, el Sabalero reflotó el pase de Matías Godoy. Llega a préstamo desde Estudiantes, con cláusulas estrictas y bajo el nuevo perfil de control que impulsa la gestión Colotto.

Captura de pantalla 2025-12-20 113326

El plan Medrán para el 2026

Redacción
Primera Nacional20/12/2025

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.