
El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.
El Negro y El Verde clasificaron a la tercera instancia de la competencia liguista. Los de Barranquitas vencieron 3-2 a Argentino de Vila y los sanvicentinos, luego de empatar sin goles, ganaron por penales 5-4 ante Florida de Clucellas. ¡Hoy sábado, habrá más partidos!
La Liga04/03/2023
Redacción
Este viernes por la noche se disputaron dos nuevos encuentros correspondientes a la segunda fase de la Copa Departamento Castellanos. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte superó 3-2 a Argentino de Vila. Galarza, Fenoglio y Gómez marcaron para "El Negro". Dondo, de tiro penal y Matías Manelli, los tantos para los vilenses.
Por otra parte, en la localidad de Clucellas, Florida y Brown de San Vicente igualaron 0 a 0 y en la serie de los penales, "El Verde" ganó 5-4 y se quedó con la clasificación a la siguiente ronda.
| 2° Fase - Copa Departamento Castellanos | |||
| Sportivo Norte | 3 | 2 | Argentino de Vila |
| Goles: 15' Galarza (SN), 18' Nicolás Dondo -p- (AV), 20' Fenoglio (SN), 32' Matías Manelli (AV) y ST: 8' Gómez (SN) | |||
| Florida de Clucellas | 0 (4) | 0 (5) | Brown de San Vicente |
| Goles: Brown ganó por penales 5-4 | |||
La segunda fase de la Copa Departamento Castellanos contnuará este sábado, a partir de las 17.45, Belgrano de San Antonio enfrentará al Deportivo Bella Italia. Y desde las 18.45, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Sportivo Roca.
| Belgrano de San Antonio | Vs. | Deportivo Bella Italia |
| Sábado 04/03 - San Antonio - Horario: 17.45 | ||
| Ferro | Vs. | Sportivo Roca |
| Sábado 04/03 - Barrio Los Nogales - Horario: 18.45 | ||



El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.