Sportivo Norte y Brown avanzaron en la Copa Departamento Castellanos

El Negro y El Verde clasificaron a la tercera instancia de la competencia liguista. Los de Barranquitas vencieron 3-2 a Argentino de Vila y los sanvicentinos, luego de empatar sin goles, ganaron por penales 5-4 ante Florida de Clucellas. ¡Hoy sábado, habrá más partidos!

La Liga 04 de marzo de 2023 Redacción Redacción
negro
¡El Verde sigue en carrera! (Foto: www.radiosanvicente.com.ar)

Este viernes por la noche se disputaron dos nuevos encuentros correspondientes a la segunda fase de la Copa Departamento Castellanos. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte superó 3-2 a Argentino de Vila. Galarza, Fenoglio y Gómez marcaron para "El Negro". Dondo, de tiro penal y Matías Manelli, los tantos para los vilenses.

Por otra parte, en la localidad de Clucellas, Florida y Brown de San Vicente igualaron 0 a 0 y en la serie de los penales, "El Verde" ganó 5-4 y se quedó con la clasificación a la siguiente ronda.

2° Fase - Copa Departamento Castellanos
Sportivo Norte 3 2 Argentino de Vila
 Goles: 15' Galarza (SN), 18' Nicolás Dondo -p- (AV), 20' Fenoglio (SN), 32' Matías Manelli (AV) y ST: 8' Gómez (SN)
Florida de Clucellas 0 (4) 0 (5) Brown de San Vicente
 Goles: Brown ganó por penales 5-4

Los partidos para este sábado

La segunda fase de la Copa Departamento Castellanos contnuará este sábado, a partir de las 17.45, Belgrano de San Antonio enfrentará al Deportivo Bella Italia. Y desde las 18.45, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Sportivo Roca.

Belgrano de San Antonio Vs. Deportivo Bella Italia
Sábado 04/03 - San Antonio - Horario: 17.45 
Ferro Vs. Sportivo Roca
Sábado 04/03 - Barrio Los Nogales - Horario: 18.45

Te puede interesar
libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.