Newell's derrotó a Barracas Central

Con gol de Facundo Mansilla, La Lepra derrotó al Guapo, este sábado por la noche en el Parque Independencia por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 04 de marzo de 2023 Redacción Redacción
nob
Festejó NOB en el parque. (Foto: Prensa NOB)

Este sábado por la noche en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's Old Boys venció 1-0 a Barracas Central por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Mansilla anotó el único tanto del partido para el conjunto rosarino.

La Lepra volvió a sonreir en su casa, después de dos derrotas consecutivas, le costó demasiado para superar al equipo conducido por Rodolfo De Paoli. La calidad del juego rojinegro pasó por los pies de Brian Aguirre, un juvenil con mucha proyección y por el que el Gringo Heinze apostó desde el arranque.

El gol llegó a los 33 minutos, por intermedio de Facundo Mansilla que se anticipó de cabeza, tras un corner ejecutado por izquierda y abrió el marcador para NOB.

En el segundo tiempo, Barracas intentó encontrar el empate pero no inquietó demasiado al arquero ex Atlético de Rafaela, Lucas Hoyos que intervino siempre de buena manera.

En la próxima fecha, Newell's visitará a Colón en el "Cementerio de los Elefantes".

6° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys 1 0 Barracas Central
 Goles: 33' Facundo Mansilla (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jorge Recalde, Brian Aguirre y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Barracas Central: Andrés Desabato; Juan Ignacio Díaz, Agustín Dattola, Francisco Álvarez y Brian Calderara; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce y Lucas Colitto; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.