
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
Por la tercera fase de la Copa Departamento Castellanos, Peña derrotó 3-0 a Quilmes y jugará una de las semifinales ante Libertad de Sunchales. Además ganaron Ben Hur que también se metió entre los cuatro mejores e Independiente de Ataliva eliminó a Atlético de Rafaela por la vía de los penales.
La Liga19/03/2023
Redacción
Este domingo se completó la tercera fase de la Copa Departamento Castellanos y el encuentro destacado fue el clásico que disputaron Peñarol y Quilmes en Villa Rosas. El triunfo fue para los locales que golearon 3-0 al conjunto cervecero. Jonathan Vásquez, cumpliendo la ley del ex, Cristian Arias y Gino Alessio, ambos de tiro penal, le dieron la victoria a Peña que se metió en semifinales y enfrentará a Libertad de Sunchales.
Además, Ben Hur se quedó con la victoria 2-1 en su visita a Brown de San Vicente. Sebastián Jiménez y Andrés Córdoba, en contra, los goles para "La BH" que también se metió en semifinales y deberá esperar un poco más para conocer a su rival.
Por último, Independiente de Ataliva dio el gran batacazo de la Copa y después de empatar 1-1 en los 90 minutos, eliminó a Atlético de Rafaela, 3-2 en la serie de los penales. Y ahora enfrentará a Sportivo Norte para saber quién será el rival de Ben Hur, en las semifinales.
| 3° Fase - Copa Departamento Castellanos | |||
| Peñarol | 3 | 0 | Quilmes |
| Goles: 25' Jonathan Vásquez (P), 30' Cristian Arias -p- (P) y ST: 40' Gino Alessio -p- (P) | |||
| Atlético de Rafaela | 1 (2) | 1 (3) | Independiente de Ataliva |
| Goles: ST: 8' Gino Albertengo (AR) y 19' Denis Caglieris (IA). Independiente de Ataliva ganó 3-2 en la serie de penales. | |||
| Brown de San Vicente | 1 | 2 | Ben Hur |
| Goles: ST: 2' Sebastián Jiménez (BH), 15' César Berazategui (BSV), ST: 36' Andrés Córdoba e/c (BH) | |||
Con tres de los cuatro semifinalistas, Libertad de Sunchales enfrentará a Peñarol y por el otro lado, Ben Hur deberá esperar al ganador del cruce entre Sportivo Norte e Independiente de Ataliva para conocer el último que se meterá en la etapa previa a la gran final de la Copa Departamento Castellanos.




En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Deportivo Josefina y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.