Habrá dos adelantos de LRF para este miércoles

Si la lluvia lo permite, esta noche se enfrentarán Brown de San Vicente vs. Unión de Sunchales y 9 de Julio vs. Argentino de Vila, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El resto jugarán entre viernes y domingo. Además este fin de semana arrancará la Primera B.

La Liga - Primera A 22 de marzo de 2023 Redacción Redacción
bicho verde
Unión de Sunchales visitará a Brown de San Vicente. (Foto: Prensa Unión de Sunchales)

Este miércoles comenzará a jugarse la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, si es que las condiciones climáticas acompañan. Por la Zona A, en el estadio "Germán Soltermam" desde las 21.30, 9 de Julio recibirá a Argentino de Vila. El León arrancó la competencia con una derrota en Ramona y Vila empató 2 a 2 frente a Sportivo Norte.

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
9 de Julio Vs. Argentino de Vila
Miércoles 22/03 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 

ZONA A LRF FECHA 2

Zona B

Por la Zona B, en San Vicente, Brown de San Vicente será local ante Unión de Sunchales, desde las 21. El Verde sanvicentino buscará recuperarse de la derrota 3-1 ante Florida en Clucellas, por la primera fecha de la competencia. En tanto que el otro verde, el de Sunchales consiguió un triunfo en el debut ante Atlético de Rafaela por 2 a 1.

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF 
Brown de San Vicente Vs. Unión de Sunchales
Miércoles 22/03 - San Vicente - Horario: 21.00 

ZONA B LRF FECHA 2

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.