LRF: La 2° fecha del Torneo Apertura comenzará este domingo

Este domingo se jugarán casi todos los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la competencia de LRF. Se destacan los encuentros de Atlético de Rafaela ante Ferro y Libertad de Sunchales frente a Quilmes. ¡Todos los detalles aquí!

La Liga - Primera A 25 de marzo de 2023 Redacción Redacción
ar carajo
La Crema enfrentará a Ferro, el domingo por la mañana. (Foto: Ariel Heideggen)

Después de varias reprogramaciones por las malas condiciones climáticas, finalmente este domingo habrá fútbol de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Por la 2° fecha del Torneo Apertura, en la Zona A, Deportivo Josefina y Deportivo Tacural se enfrentarán a partir de las 10.30 de la mañana. Una hora más tarde, 9 de Julio recibirá en el estadio "Germán Soltermam" a Argentino de Vila.

A las 15, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte será local ante el Deportivo Aldao y el próximo lunes, en Sunchales, Libertad recibirá a Quilmes desde las 21.30.

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Deportivo Josefina Vs. Deportivo Tacural
Domingo 26/03 - Josefina - Horario: 10.30 
9 de Julio Vs. Argentino de Vila
Domingo 26/03 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 11.30
Sportivo Norte Vs. Deportivo Aldao
Domingo 26/03 - Barrio Barranquitas - Horario: 15.00
Libertad de Sunchales Vs. Quilmes
Lunes27/03 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - : Horario: 21.30

ZONA A LRF FECHA 2

Interzonal

En el juego correspondiente al Interzonal, Atlético Maria Juana se medirá ante el Deportivo Ramona a partir de las 17.30 hs. El Chupa buscará recuperarse de la histórica goleada 7-0 que sufrió en su casa ante Ben Hur. Mientras que Ramona llegará entonado después de un buen arranque con triunfo 2-1 frente a 9 de Julio.

2° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
Atlético María Juana Vs. Deportivo Ramona
Domingo 26/03 - María Juana - Horario: 17.30 

Zona B

Por la Zona B, Atlético de Rafaela y Ferro jugarán en el Predio del Autódromo a las 11. Ben Hur y Florida de Clucellas se medirán en el estadio "Néstor Zenklusen" desde las 15.30. A las 18.30, Argentino de Humberto enfrentará a Peñarol. Y para cerrar la fecha, el lunes, a las 21, Brown de San Vicente vs. Unión de Sunchales.

2° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela Vs. Ferro
Domingo 26/03 - Predio del Autódromo - Horario: 11.00
Ben Hur Vs. Florida de Clucellas
 Domingo 26/03 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 15.30  
Argentino de Humberto Vs. Peñarol
Domingo 26/03 - Humberto Horario: 18.30
Brown de San Vicente Vs. Unión de Sunchales
Lunes 27/03 - San Vicente - Horario: 21.00


ZONA B LRF FECHA 2

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 3 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto