Independiente de Ataliva y Sportivo Norte definirán el último semifinalista

El Rojo y El Negro se medirán este jueves desde las 20.15 en Ataliva, en el partido correspondiente a la cuarta fase de la Copa Departamento Castellanos para determinar quién será el rival de Ben Hur, en una de las semifinales de la competencia liguista.

La Liga05/04/2023RedacciónRedacción
sportivo
Sportivo Norte se presentará en Ataliva.(Foto: PaloyGol)

Este jueves a partir de las 20.15, Independiente de Ataliva y Sportivo Norte buscarán el pasaje a la semifinal de la Copa Departamento Castellanos 2023.

El Rojo, único sobreviviente del ascenso liguista enfrentará al equipo de Marcelo Varela con la posibilidad histórica de meterse entre los cuatro mejores de la competencia liguista. Para llegar a esta instancia, Ataliva eliminó a Deportivo Josefina, Deportivo Tacural y Atlético de Rafaela.

Por su parte, El Negro llegará motivado después de ganar el clásico ante Quilmes en barrio Italia por el Torneo Apertura de LRF. El elenco de barrio Barranquitas dejó en el camino a Sportivo Aureliense, Argentino de Vila, y Ferrocarril del Estado.

El ganador de este cruce se meterá en semifinales para enfrentar a Ben Hur. En la otra llave, Peñarol y Libertad de Sunchales se enfrentarán por el pase a la gran final.

4° Fase - Copa Departamento Castellanos
Independiente de AtalivaVs.Sportivo Norte
Jueves 06/04 - Ataliva - Horario: 20.15 

copa depto castellanosCuadro de la Copa Departamento Castellanos 2023.

Te puede interesar
leon

¡Empates por todos lados!

Redacción
La Liga07/06/2025

En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.

leon

Viernes con actividad en Primera y el ascenso de LRF

Redacción
La Liga06/06/2025

Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.