Atlético probó variantes pensando en Estudiantes

Este jueves, el plantel celeste entrenó en el Predio del Autódromo y Ezequiel Medrán empezó a definir el probable equipo para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, el próximo domingo, desde las 20 en barrio Alberdi. ¿Habrá cambios y sorpresas?

Primera Nacional 06 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema loco
AR entrenó en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Paso una nueva jornada de entrenamientos en el Predio del Autódromo. El plantel profesional de Atlético de Rafaela conducido por Ezequiel Medrán realizó trabajos tácticos y el DT paró un probable equipo pensando en el encuentro del próximo domingo, desde las 20 ante Estudiantes de Buenos Aires en barrio Alberdi.

Con respecto al equipo que viene de igualar 1 a 1 en su visita a Brown de Adrogué, Medrán introdujo tres cambios. Los dos laterales de la defensa; Federico Torres por derecha y Agustín Bravo por izquierda. Mientras que en el mediocampo apareció Ignacio Lago en reemplazo de Nicolás Delgadillo. En definitiva, los once fueron: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna e Ignacio Lago; Claudio Bieler.

Quienes dejaron el posible equipo titular fueron los defensores Matías Olguín y Gabriel Risso Patrón y el volante Nicolás Delgadillo. Pero se entiende que Medrán sigue probando y que todavía tendrá un par de días para definir los protagonistas que saldran a enfrentar al Pincha de Caseros.

Por otra parte, el paraguayo Thobías Arévalo no formó parte del entrenamiento ya que la idea fue sumarlo al equipo que conduce Juan Sabia, para enfrentar este jueves a Argentino de Humberto, por Liga Rafaelina de Fútbol.

Este viernes, desde las 9.30, el plantel volverá a entrenar en el estadio "Nuevo Monumental".

TABLA PRIMERA NACIONALTabla de posiciones / Primera B Nacional

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.