Con un presente complicado, Colón visitará a Boca Juniors

El Sabalero jugará este domingo, desde las 21.30 ante Boca Juniors en La Bombonera por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal para el cruce entre el Xeneize y los santafesinos.

Liga Profesional 09 de abril de 2023 Redacción Redacción
colonazo
Colón quiere salir del fondo de la tabla. (Foto: Prensa Colón)

Este domingo desde las 21.30 en La Bombonera, Colón visitará a Boca Juniors, por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del encuentro entre Xeneizes y sabaleros.

El presente de Colón es muy preocupante, el equipo conducido por Néstor Gorosito se encuentra en zona de descenso, en la tabla general y además todavía no ha podido ganar durante esta temporada. Si bien "Pipo" sigue buscando el equipo ideal, ha mostrado algunas cosas como para empezar a salir del fondo de la tabla. Sin embargo no alcanza hasta aquí El Sabalero está en deuda con su gente.

Por el lado de Boca, Jorge Almirón se acerca para reemplazar a Hugo Ibarra en la conducción técnica, mientras tanto, el DT interino Mariano Herrón piensa en el once inicial para salir a buscar el triunfo ante los santafesinos.

10° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Boca Juniors Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 09/04 - Estadio "La Bombonera" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero y Luca Langoni; Nicolás Orsini y Norberto Briasco. DT: Mariano Herrón.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli; Juan Álvarez, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Joaquín Ibañez, Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y José Neris. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.