Unión irá a La Paternal en busca de la recuperación

El Tate se presentará este martes, desde las 19 ante Argentinos Juniors por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Rapallini será el juez principal del encuentro que se disputará en el estadio "Diego Armando Maradona".

Liga Profesional 10 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Tate necesita empezar a sumar para salir del fondo. (Foto: Prensa Unión de Santa Fe)

Este martes comenzará una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional y Unión de Santa Fe visitará a Argentinos Juniors en el estadio "Diego A. Maradona" del barrio de La Paternal. El encuentro comenzará a las 19 y será dirigido por Fernando Rapallini.

Unión irá en busca de la recuperación luego de la dura caída en su casa, 3-0 ante Belgrano de Córdoba. Con la conducción interina de Marcelo Mosset, la dirigencia del Tate sigue buscando el sucesor de Gustavo Munúa. Si bien ya sonaron varios nombres importantes como Carlos Tévez, Cristian González e incluso Abel Balbo, todavía no hay demasiadas novedades al respecto.

Lo cierto que en cuanto al armado del equipo, Mosset mantendría la base de los últimos partidos y no habría modificaciones, pensando en obtener un buen resultado ante el equipo de Gabriel Milito.

Por su parte, Argentinos necesita recuperarse luego de la dura derrota sufrida ante Sarmiento de Junín, por 2 a 0. El Bicho, que de local se hace fuerte pero de visitante le cuesta, está décimo tercero en la tabla, con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y cuatro caídas, en una irregular campaña.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Argentinos Juniors Vs. Unión de Santa Fe
Martes 11/04 - Estadio "Diego A. Maradona" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Lucas Villalba y Santiago Montiel; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez y Federico Redondo; Francisco González Metilli, Gabriel Ávalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Pablo Ludueña y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Daniel Juárez; Tomás González y Junior Marabel. DT: Marcelo Mosset.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.