Colón y Talleres se miden en el estadio "Brigadier E. López"

El Sabalero y "La T" jugarán este jueves, desde las 16.30 por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 13 de abril de 2023 Redacción Redacción
colon
Ignacio Chicco expresó toda su felicidad después del triunfo ante Boca en La Bombonera. (Foto: Prensa Colón)

Este jueves, desde las 16.30, en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibirá a Talleres de Córdoba por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastían Martínez será el encargado de impartir justicia entre santafesinos y cordobeses.

Después del resonante triunfo 2-1 ante Boca Juniors en La Bombonera, Colón ya rompió la mala racha de 9 partidos sin conseguir triunfos. Más allá de que sigue muy abajo en la tabla de posiciones, parece que de la mano del entrenador Néstor Gorosito empezó a cambiar su historia para escapar definitivamente a la zona crítica.

Para recibir a los cordobeses, "Pipo" podrá contar con el defensor Rafael Delgado y el delantero Jorge "Conejo" Benítez, ambos recuperados de molestias musculares, pero no tendrá al mediocampista paraguayo Carlos Arrúa, afectado de una contractura. Por ende allí estarían las variantes pensando en seguir sumando en casa. 

En tanto que en Talleres no habría modificaciones, el DT Javier Gandolfi ratificaría a los mismos once que goleó 3-0 a Barracas Central en la fecha pasada. Por lo tanto, Diego Valoyes, uno de los más desequilibrantes, continuaría en el banco de suplentes.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe Vs. Talleres de Córdoba
 Jueves 13/04 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.30

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Eric Meza, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Juan Pablo Álvarez y Joaquín Ibáñez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa y Rodrigo Garro; Francisco Pizzini y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.