Newell's vs. River, el plato fuerte del domingo

La Lepra y El Millonario se enfrentarán desde las 19 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 16 de abril de 2023 Redacción Redacción
lepra
Lucas Hoyos, el #1 de La Lepra. (Foto: Prensa NOB)

Por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo desde las 19 en el Parque Independencia Newell's Old Boys de Rosario recibirá a River Plate con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Con gran expectativa se espera el encuentro entre La Lepra, encaminado en el lote de protagonistas de la competencia y el puntero conducido por Martín Demichelis. Ambos propondrán su juego y en la previa se anticipa un gran partido de fútbol.

Para poder quedarse con los tres puntos, el DT rojinegro Gabriel Heinze deberá esperar hasta último momento para saber si podrá contar con Ramiro Sordo. El delantero presenta un esguince de rodilla y sería la única variante de NOB con respecto al último partido que derrotó 1-0 a Racing en Avellaneda.

Por el lado de River, Demichelis apostaría a una rotación de nombres teniendo en cuenta que el próximo miércoles afrontará un nuevo encuentro por Copa Libertadores de América. De todas maneras, las variantes mantendrían el esquema de juego del conjunto millonario.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys Vs. River Plate
Domingo 16/04 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Elías Gómez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz y José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.