Newell's cayó en el Parque frente a River

Por el partido de la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", El Millonario aprovechó el último minuto de juego y se llevó todo de Rosario. Fue 1-0 con gol de Pablo Solari.

Liga Profesional 16 de abril de 2023 Redacción Redacción
river
¡Una fatalidad le costó muy caro a NOB! (Foto: Prensa River Plate)

Por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en Rosario, Newell's cayó 1-0 ante River Plate. Pablo Solari en la última jugada del partido marcó el único tanto para el conjunto millonario.

¿Una verdadera fatalidad o una desconcentración? Lo cierto es que así es el fútbol y cuando tenés un buen partido nada te asegura que vas a quedarte con el triunfo. Eso le pasó al elenco rosarino que le jugó de igual a igual al puntero de la Liga Profesional y hasta incluso pudo ganarlo.

El partido se cerraba sin goles, nada parecía alterar el resultado y era negocio para ambos. Sin embargo, una contra letal con Matías Suárez, Barco y Solari, terminó con el gol de este último que le dio el triunfo al equipo de Martín Demichelis, en un reducto en el que La Lepra todavía no había perdido y mucho menos había recibido goles.

No queda tiempo para lamentos y Newell's ya deberá pensar en la siguiente fecha en la que visitará a Belgrano, en Córdoba.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys 0 1 River Plate
 Goles: ST: 50' Pablo Solari (RP)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Facundo Mansilla; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, José Paradela e Ignacio Fernández; Agustín Palavecino y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis. 

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 6 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.