Newell's sumó su segunda victoria en Sudamericana

La Lepra goleó 3-0 a Blooming de Bolivia por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. Marcos Portillo x 2 y Djorkaeff Reasco marcaron los goles para el conjunto argentino.

Copa Sudamericana 18 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
Reasco festeja su gol y todo el Parque está feliz. (Foto: Prensa NOB)

Newell's se presentó en el Parque Independencia este martes por la tarde noche y no tuvo problemas para derrotar al elenco boliviano. Fue 3 a 0 con dos goles de Marcos Portillo (una de las figuras del partido) y el restante del ecuatoriano Djorkaeff Reasco.

De esta manera, el conjunto conducido por el Gringo Heinze acumuló su segundo triunfo consecutivo en el certamen internacional y marcha puntero en las posiciones del Grupo E, por lo menos hasta que este jueves complete su partido Santos de Brasil y Audax Italiano de Chile.

El martes 2 de mayo, Newell's recibirá en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" a Santos de Brasil en lo que será el tercer partido del calendario de la Copa organizada por Conmebol.

2° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Newell's Old Boys 3 0 Blooming
 Goles: 27' Marcos Portillo (NOB), 45' Djorkaeff Reasco (NOB) y ST: 17' Marcos Portillo (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Bruno Pittón; Lisandro Montenegro, Pablo Pérez y Juan Sforza; Marcos Portillo, Djorkaeff Reasco y Jonathan Menéndez. DT: Gabriel Heinze.

Blooming: Johan Gutiérrez; César Romero, Richard Spenhay, José Arismendi y Denilson Durán; Arquímedes Figuera, Jonathan Lacerda, José Luis Sinisterra, Rafinha y Juan Carlos Arce; Christian Latorre. DT: Carlos Bustos. 

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.