Newell's sumó su segunda victoria en Sudamericana

La Lepra goleó 3-0 a Blooming de Bolivia por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. Marcos Portillo x 2 y Djorkaeff Reasco marcaron los goles para el conjunto argentino.

Copa Sudamericana 18 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
Reasco festeja su gol y todo el Parque está feliz. (Foto: Prensa NOB)

Newell's se presentó en el Parque Independencia este martes por la tarde noche y no tuvo problemas para derrotar al elenco boliviano. Fue 3 a 0 con dos goles de Marcos Portillo (una de las figuras del partido) y el restante del ecuatoriano Djorkaeff Reasco.

De esta manera, el conjunto conducido por el Gringo Heinze acumuló su segundo triunfo consecutivo en el certamen internacional y marcha puntero en las posiciones del Grupo E, por lo menos hasta que este jueves complete su partido Santos de Brasil y Audax Italiano de Chile.

El martes 2 de mayo, Newell's recibirá en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" a Santos de Brasil en lo que será el tercer partido del calendario de la Copa organizada por Conmebol.

2° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Newell's Old Boys 3 0 Blooming
 Goles: 27' Marcos Portillo (NOB), 45' Djorkaeff Reasco (NOB) y ST: 17' Marcos Portillo (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Bruno Pittón; Lisandro Montenegro, Pablo Pérez y Juan Sforza; Marcos Portillo, Djorkaeff Reasco y Jonathan Menéndez. DT: Gabriel Heinze.

Blooming: Johan Gutiérrez; César Romero, Richard Spenhay, José Arismendi y Denilson Durán; Arquímedes Figuera, Jonathan Lacerda, José Luis Sinisterra, Rafinha y Juan Carlos Arce; Christian Latorre. DT: Carlos Bustos. 

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.