
El ascenso de LRF también tiene su fixture para el Torneo Apertura
Liga Rafaelina de Fútbol dio a conocer cuáles serán los partidos para el arranque de la Primera B en la Zona Norte y Sur. ¡Te contamos todos los detalles!
La 5° fecha del Torneo Apertura de Primera B de LRF comenzará este viernes, desde las 22, con dos encuentros. Por la Zona Norte, Atlético Juventud de Rafaela recibirá a San Isidro de Egusquiza, mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas enfrentará a Bochófilo Bochazo.
La Liga - Primera B21/04/2023Este viernes se pondrá en marcha una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. En la Zona Norte, Atlético Juventud de Rafaela enfrentará a San Isidro de Egusquiza, desde las 22, en cancha de Sportivo Norte.
El resto de los partidos correspondientes a la 5° fecha se jugarán el domingo en el horario habitual de las 16.30. Independiente San Cristóbal vs. Deportivo Susana, Moreno de Lehmann vs. Belgrano de San Antonio, Sportivo Roca vs. Deportivo Bella Italia y Sportivo Aureliense ante Independiente de Ataliva. Uno de los punteros, Tiro Federal de Moisés Ville, quedará libre este fin de semana.
5° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF | ||
Atlético Juventud | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
Viernes 21/04 - Cancha Sportivo Norte - Horario: 22.00 | ||
Independiente San Cristóbal | Vs. | Deportivo Susana |
Domingo 23/04 - San Cristóbal - Horario: 16.30 | ||
Moreno de Lehmann | Vs. | Belgrano de San Antonio |
Domingo 23/04 - Lehmann - Horario: 16.30 | ||
Sportivo Roca | Vs. | Deportivo Bella Italia |
Domingo 23/04 - Pte. Roca - Horario: 16.30 | ||
Sportivo Aureliense | Vs. | Independiente de Ataliva |
Domingo 23/04 - Aurelia - Horario: 16.30 | ||
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville |
Por la Zona Sur, el viernes a las 22, Libertad de Estación Clucellas recibirá a Bochófilo Bochazo de San Vicente. En tanto que el domingo, desde las 12.30 del mediodía, Juventud Unida de Villa San José recibirá a Defensores de Frontera.
Además, a las 16.30, completarán la jornada, Zenón Pereyra FC vs. Talleres de María Juana, La Trucha FC vs. Atlético Esmeralda y San Martín de Angélica vs. Sportivo Santa Clara. Libre quedará La Hidráulica de Frontera.
5° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF | ||
Libertad de Estación Clucellas | Vs. | Bochófilo Bochazo |
Viernes 21/04 - Estación Clucellas - Horario: 22.00 | ||
Juventud Unida de Villa San José | Vs. | Defensores de Frontera |
Domingo 23/04 - Villa San José - Horario: 12.30 | ||
Zenón Pereyra FC | Vs. | Talleres de María Juana |
Domingo 23/04 - Zenón Pereyra - Horario: 16.30 | ||
La Trucha FC | Vs. | Atlético Esmeralda |
Domingo 23/04 - Frontera - Horario: 16.30 | ||
San Martín de Angélica | Vs. | Sportivo Santa Clara |
Domingo 23/04 - Angélica - Horario: 16.30 | ||
Libre: La Hidráulica de Frontera |
Liga Rafaelina de Fútbol dio a conocer cuáles serán los partidos para el arranque de la Primera B en la Zona Norte y Sur. ¡Te contamos todos los detalles!
El ex jugador de la institución tomó el cargo de entrenador para afrontar el desafío de conducir al primer equipo en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡PaloyGol charló con él, fijate lo que contó!
Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.
Pensando en el 2025, "La Juve" de la Villa San José oficializó a los entrenadores Carlos Milanesio y Daniel Ponce para conducir el equipo en los torneos de ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol.
El experimentado entrenador de 53 años asume un nuevo desafío en "El Tricolor" de San Vicente y se prepara para afrontar la temporada 2025 en la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El Rojo" se enfrentará a Sportivo Roca, este domingo desde las 17.30 en cancha de Florida de Clucellas. El campeón de la Zona Sur y el campeón de la Zona Norte se medirán para definir el mejor del ascenso en la temporada 2024.
Este domingo se jugaron cinco encuentros de la primera fecha del Torneo Apertura. Sportivo Norte, Peñarol, Atlético María Juana, Florida de Clucellas y Libertad de Sunchales festejaron con triunfos.
Este domingo, desde las 16.45, Atlético se estrenará en el Torneo Federal A frente a Sol de América de Formosa, con el claro objetivo de regresar, lo antes posible, a la Primera Nacional. Guillermo González será el juez principal del encuentro.
"La Crema" no pudo en su debut en el Torneo Federal A y cayó 3-1 ante Sol de América de Formosa. Lucas Albertengo marcó el gol. Además, Matías Martínez se fue expulsado en la visita.
"El León" igualó 1 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo, en el arranque del Torneo Federal A. Luis Pérez abrió la cuenta para la visita y "El Mariachi" Maximiliano Ibáñez anotó para los rafaelinos.
En su regreso al Torneo Federal A, "La BH" cayó goleado 3-0 ante Sportivo Las Parejas por la 1° fecha de la Zona 3. Lucas Núñez, en dos ocasiones y Agustín Martínez, marcaron los tantos para el conjunto local.