Este viernes habrá dos adelantos de Primera B

La 5° fecha del Torneo Apertura de Primera B de LRF comenzará este viernes, desde las 22, con dos encuentros. Por la Zona Norte, Atlético Juventud de Rafaela recibirá a San Isidro de Egusquiza, mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas enfrentará a Bochófilo Bochazo.

La Liga - Primera B 21 de abril de 2023 Redacción Redacción
juventud
Juventud recibirá a San Isidro, en cancha de Sportivo Norte. (Foto: Club Atl. Juventud)

Este viernes se pondrá en marcha una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. En la Zona Norte, Atlético Juventud de Rafaela enfrentará a San Isidro de Egusquiza, desde las 22, en cancha de Sportivo Norte.

El resto de los partidos correspondientes a la 5° fecha se jugarán el domingo en el horario habitual de las 16.30. Independiente San Cristóbal vs. Deportivo Susana, Moreno de Lehmann vs. Belgrano de San Antonio, Sportivo Roca vs. Deportivo Bella Italia y Sportivo Aureliense ante Independiente de Ataliva. Uno de los punteros, Tiro Federal de Moisés Ville, quedará libre este fin de semana.

5° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Atlético Juventud Vs. San Isidro de Egusquiza
Viernes 21/04 - Cancha Sportivo Norte -  Horario: 22.00  
Independiente San Cristóbal Vs. Deportivo Susana
Domingo 23/04 - San Cristóbal - Horario: 16.30
Moreno de Lehmann Vs. Belgrano de San Antonio
 Domingo 23/04 - Lehmann - Horario: 16.30
Sportivo Roca Vs. Deportivo Bella Italia
Domingo 23/04 - Pte. Roca - Horario: 16.30
Sportivo Aureliense Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 23/04 - Aurelia - Horario: 16.30
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville

tabla norte

Zona Sur

Por la Zona Sur, el viernes a las 22, Libertad de Estación Clucellas recibirá a Bochófilo Bochazo de San Vicente. En tanto que el domingo, desde las 12.30 del mediodía, Juventud Unida de Villa San José recibirá a Defensores de Frontera.

Además, a las 16.30, completarán la jornada, Zenón Pereyra FC vs. Talleres de María Juana, La Trucha FC vs. Atlético Esmeralda y San Martín de Angélica vs. Sportivo Santa Clara. Libre quedará La Hidráulica de Frontera.

5° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Libertad de Estación Clucellas Vs. Bochófilo Bochazo
Viernes 21/04 - Estación Clucellas - Horario: 22.00  
Juventud Unida de Villa San José Vs. Defensores de Frontera
Domingo 23/04 - Villa San José - Horario: 12.30
Zenón Pereyra FC Vs. Talleres de María Juana
Domingo 23/04 - Zenón Pereyra - Horario: 16.30
La Trucha FC Vs. Atlético Esmeralda
Domingo 23/04 - Frontera - Horario: 16.30
San Martín de Angélica Vs. Sportivo Santa Clara
Domingo 23/04 - Angélica - Horario: 16.30
Libre: La Hidráulica de Frontera

TABLA ZONA SUR PALO

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.