Colón quiere seguir invicto en "La Era Gorosito"

El Sabalero recibirá a Vélez Sarsfield, este viernes desde las 20.30 en Santa Fe por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 21 de abril de 2023 Redacción Redacción
colonazo
Colón recibirá al Fortín de Liniers. (Foto: Prensa Colón)

Este viernes, desde las 20.30 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, Colón recibirá a Vélez Sarsfield en el encuentro correspondiente a la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el juez principal del partido.

Durante la semana, el DT sabalero probó algunas alternativas y haría un par de cambios con respecto al equipo que viene de igualar 0 a 0 ante Platense en condición de visitante. Cristian Vega por Julián Chicco y Tomás Galván por Carlos Arrúa serían las variantes que haría "Pipo" para salir a buscar el triunfo ante El Fortín y mantener el invicto desde su llegada a la institución rojinegra.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe Vs. Vélez Sarsfield
Viernes 21/04 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Christian Ordoñez y José Florentín; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto y Julián Fernández; Abel Osorio. DT: Ricardo Gareca.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar