Colón le ganó a Vélez y escapa del fondo

Con un doblete de Ramón Ábila, El Sabalero derrotó 2-1 al Fortín, en el partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gianluca Prestianni marcó el tanto de la visita.

Liga Profesional 21 de abril de 2023 Redacción Redacción
colon
Colón ganó en su casa. (Foto: Prensa Colón)

Por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes por la noche en el estadio "Brigadier Estanislao López" de Santa Fe, Colón venció 2-1 a Vélez Sarsfield. Ramón Ábila, en dos ocasiones marcó los tantos para El Sabalero y Gianluca Prestianni descontó para El Fortín, sobre el final del encuentro.

El triunfo sabalero sirvió para estirar el invicto desde la llegada de Néstor Gorosito como entrenador. Además, sigue escalando posiciones y dejando atrás el mal arranque de temporada que lo tuvo más de 10 fechas sin conocer la victoria.

Por el lado de Vélez hace seis partidos que no puede ganar y navega por la mitad de tabla todavía sin encontrar un rumbo y un juego marcado por su entrenador Ricardo Gareca.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe 2 1 Vélez Sarsfield
 Goles: 25' Ramón Ábila (C), 40' Ramón Ábila (C), ST: 36' Gianluca Prestianni (VS)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Cristian Vega; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Tomás Galván y Juan Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Vélez Sarsfield: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Christian Ordoñez y Elías Cabrera; Gianluca Prestianni, Mateo Seoane y Thiago Fernández; Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.