Juventud no detiene su marcha triunfal

El equipo de la Bruja Verón venció 2-1a San Isidro de Egusquiza y se mantiene invicto en el Torneo Apertura de la Zona Norte. Además, por la Zona Sur, Bochófilo Bochazo venció 3-2 a Libertad de Estación Clucellas, en condición de visitante.

La Liga - Primera B 22 de abril de 2023 Redacción Redacción
9999
Juventud ya es protagonista en la Zona Norte. (Foto: Prensa Club Atlético Juventud)

Este viernes hubo adelantos de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. En cancha de Sportivo Norte, Atlético Juventud de Rafaela derrotó 2-1 a San Isidro de Egusquiza. Facundo Blanco, de tiro penal y Gastón Peralta marcaron los goles para el elenco conducido por Juan Verón. Lucas Guzmán había establecido el empate parcial para el C.A.S.I. El triunfo mantiene al equipo rafaelino entre los puestos de vanguardia de la Zona Norte.

5° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Atlético Juventud 2 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: ST: 35' Facundo Blanco -p- (AJ) y 43' Lucas Guzmán (SIE) y 45' Gastón Peralta (AJ)

Zona Sur

Por la Zona Sur, en Estación Clucellas, Libertad cayó 3-2 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Joel Fusta y Alessandro Junco, marcaron para los locales. Y Facundo Ferreira con un triplete anotó para El Tricolor que se quedó con un triunfazo en condición de visitante.

5° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Libertad de Estación Clucellas 2 3 Bochófilo Bochazo
 Goles: 4' Joel Fusta (LEC), 32' Facundo Ferreira (BB), ST: 22' Facundo Ferreira (BB), 29' Facundo Ferreira (BB) y 36' Alessandro Junco (LEC)

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 3 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.