Unión no pudo en su visita a Sarandí

El Tate cayó 2-1 ante Arsenal, en el partido de la 13° fecha disputado este sábado. Brayan Castrillón anotó para la visita. Santiago Toloza y Flabián Londoño, los goles para el local.

Liga Profesional 22 de abril de 2023 Redacción Redacción
dos
Unión lo perdió en el final. (Foto: Prensa Unión)

Arsenal venció por 2-1 a Union como local, en un partido de la jornada 13 de la Liga Profesional Argentina. Para Arsenal los goles fueron marcados por Santiago Toloza (a los 53 minutos) y Flabián Londoño (a los 95 minutos). Para Union el gol fue marcado por Bryan Castrillón (a los 49 minutos).

En la próxima fecha, Arsenal se medirá con Huracán, mientras que Union tendrá como rival a Lanús.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Arsenal de Sarandí 2 1 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 4' Brayan Castrillón (U), 8' Santiago Toloza (A) y 47' Flabián Londoño (A)

Formaciones:

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Leonardo Marchi; Tiago Banega, Felipe Peña, Lucas Brochero, Santiago Toloza y Lautaro Guzmán; Luis Leal. DT: Carlos Ruiz.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued y Tomás González; Daniel Juárez y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar